Modalidades de pedido y precio
Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.jmseguridad.es.
Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de JM Seguridad.
Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.
Los datos registrados por JM Seguridad constituyen la prueba de las transacciones hechas entre JM Seguridad y los miembros de su Comunidad Privada. JM Seguridad confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.
En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.
JM Seguridad se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.
Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.
JM Seguridad se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.
Disponibilidad
JM Seguridad hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.
En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste. Aún así, desde JM Seguridad haremos todo lo posible por satisfacer a nuestros clientes lo máximo posible, por ello, intentaremos en la medida de lo posible ofrecerle un producto similar al solicitado en caso de que el cliente esté de acuerdo con dicho cambio porque iguale o supere las expectativas del pedido realizado.
A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula “Entrega”.
Pago
- Pago con tarjeta (no disponible actualmente):
El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación. - Transferencia bancaria.
Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente
El importe de las devoluciones se cargará en la cuenta que indique el cliente
Para realizar el pago de una factura ha de constar:
Número de factura.
Nombre de la persona que lo ingresa.
Debe ir dirigido a JM Seguridad en el numero de cuenta proporcionado por la empresa.
Enviar el comprobante de ingreso al correo: pedidos@jmseguridad.es enviando en el asunto comprobante de ingreso. - Paypal
En esta modalidad el pago se cargará según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma vía.
Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.
Seguridad
Para su seguridad JM Seguridad ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.
Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que JM Seguridad no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.
Envíos
Península, Baleares y Portugal
Nuestros envíos se realizan a través de Correos Express o Seur y los plazos de entrega son de 24h a 48h como máximo (Normalmente, en pedidos realizados antes de las 17:00, la entrega se realiza al día siguiente, salvo falta de stock o problema del transportista).
Importe del Envío
El coste de envío es de 7€ (IVA incluido) en pedidos inferiores a 150€.
Envío GRATUITO en pedidos superiores a 150€
Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador (7€ IVA incluido en península, Islas Baleares y Portugal y gratuito en pedidos de más de 150€).
El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en JM Seguridad, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: «Mis Pedidos», a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.
JM Seguridad pedirá a sus clientes que elijan el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 48 horas de días hábiles.
JM Seguridad informará al cliente de la salida del pedido, mediante el envío de un correo electrónico. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista.
Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a JM Seguridad por correo electrónico a pedidos@jmseguridad.es.
Devoluciones y Reparaciones
Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 15 días naturales contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.
Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico a info@jmseguridad.es o llamarnos al 662 128 303 o enviarnos un Whatsapp al número 722 640 744 . JM Seguridad contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. Serán enviados al lugar especificado por JM Seguridad en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.
Si en los cinco días laborables siguientes a la entrega del material, se detecta cualquier defecto de fabricación, deberá contactar con su comercial, el cual le dará instrucciones precisas para la devolución del material defectuoso.
Los equipos serán devueltos con todos sus componentes, manuales y embalajes originales en perfecto estado. No se permite la escritura o etiquetaje (propio o del transportista) de los embalajes originales del producto ni la manipulación o cambio en los componentes originales del producto. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
Los daños ocasionados por dispositivos externos, subidas de tensión, descargas eléctricas, recarga de firmware o manipulación incorrecta del producto invalidan su garantía.
Consulte con nuestro departamento comercial si tiene alguna duda al respecto.
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. El cliente deberá realizar el envío a portes pagados. En el caso de confirmarse que el defecto es de fabricación y está cubierto por la garantía, JM Seguridad enviará al cliente a portes pagados el material sustitutivo. Si el pedido se envió gratuitamente este gasto se descontará del de la devolución factura. En cambio, si es por algún problema o error con los dispositivos, nosotros correremos con todos los gastos de transporte.
En el caso de los productos averiados fuera de garantía, el coste del transporte de envío y devolución siempre correrá a cargo del cliente.
El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por JM Seguridad.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.
No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…).
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
A través de JM Seguridad se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, JM Seguridad verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío (7 € IVA incluido), independientemente del importe del producto devuelto.
Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.
Si transcurrida una semana a partir de la recepción del material no recibimos noticias suyas, entenderemos que la recepción y verificación del material ha sido conforme.
– No se pueden usar precintos propios o de terceros sobre los embalajes originales
– No se puede escribir la dirección sobre el embalaje directamente.
– Tampoco se aceptará el material sin el embalaje original o manipulado.
Si se recibe en JM Seguridad un producto para ser reparado y se comprueba que su funcionamiento es correcto, se devolverá al cliente a portes debidos con un cargo de costes por revisión. No se aceptará una devolución de ningún producto una vez transcurridos 7 días fecha factura de JM Seguridad.
Garantía
Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.
La garantía de JM Seguridad cubre defectos de fabricación durante un periodo de 3 años desde la fecha de venta a excepción de:
– Pilas, Discos Duros, Unidades CDRW / DVDRW y Monitores que se acogen a la garantía del fabricante. La garantía de JM Seguridad no incluye piezas con desgaste ni daños causados por sobrecargas, tormentas ni uso indebido o maltrato de los equipos. JM Seguridad reparará o reemplazará los productos en garantía sin ningún coste de piezas ni mano de obra si se comprueba que el material es defectuoso y el uso del equipo ha sido adecuado.
JM Seguridad no se responsabiliza en ningún caso de las consecuencias ni averías accidentales que se deban a un fallo o negligencia.
JM Seguridad no tendrá responsabilidad alguna por cualquier agravio personal, daño de la propiedad o cualquier otra pérdida basada en reclamaciones de que este producto ha fallado o en el cometido para el que ha sido fabricado.
Responsabilidad, litigios y legislación aplicable
JM Seguridad no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a JM Seguridad para obtener una solución amistosa.
Los Tribunales de Madrid son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Madrid, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.
Modificación de las condiciones generales de venta
JM Seguridad se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.
Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página JM Seguridad.
Los miembros de la “Comunidad Privada de JM Seguridad” que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios JM Seguridad. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.