Si estás interesado en realizar una instalación de alarmas en tu casa, empresa o negocio, JM Seguridad es tu mejor opción. Contamos con más de 16 años de experiencia en la instalación de sistemas de alarmas, tanto cableadas como vía radio.

Una de las principales dudas que pueden surgir a la hora de elegir qué tipo de instalación de alarmas escoger, es saber por qué tipo de sistema de alarma decantarse. Te explicamos las dos opciones existentes para que puedas tener una idea preconcebida, aunque aún así, una vez te visiten nuestros técnicos te asesorarán para que elijas la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Tipos de Instalaciones de Alarmas

Centrales Cableadas

Con las instalaciones de alarmas cableadas tenemos la ventaja de evitar las inhibiciones, con una central cableada no puede ser inhibida la comunicación entre central y detector, con esto evitamos que puedan entrar en la instalación y la central no salte. Hoy en dia todas las centrales detectan la inhibición pero es mejor si no consiguen hacerlo.

A nivel de seguridad es mucho más seguro instalar una central cableada en todos los aspectos, ya que la comunicación es por cable y si se sabotea ese cable, la central también saltaría.

El coste de una central cableada es mayor, ya que la instalación se hace por los tubos de la instalación o por zonas en las que no sean visibles los cables. Nuestras centrales tienen grado 2, por lo que se podrían conectar a una receptora de alarmas o ser gestionadas por el cliente final sin necesidad de pagar una cuota mensual.

Sistema Vía Radio

Lo que más se aprecia es su fácil instalación, sin obras, sin ensuciar nada y sin que te lleve más de 2 ó 3 horas, dependiendo de la instalación.

Sus componentes son más caros y requiere de un mantenimiento por el cambio de las baterías.

El método de comunicación es el mismo, tanto por GPRS como por LAN, muchas de las centrales tanto vía radio como cableadas, puedes convertirlas en híbridas, se venden módulos aparte los cuales puedes hacer que una vía radio tenga una parte o su totalidad en cableada, y viceversa.

Si está buscando una empresa instaladora de Alarmas en Madrid que te ofrezca la mayor seguridad y el mejor precio, no dudes en consultarnos. Trabajamos con las mejores marcas como: AJAX, Chuango y Pyronix entre otras.