Instalaciones de CCTV y Videovigilancia en Cádiz

Realizamos instalaciones de cámaras de seguridad y CCTV de cualquier tipo de tecnología, somos expertos en Sistemas IP, analítica de vídeo, HD y el antiguo analógico. Nos trasladamos a cualquier punto geográfico tanto dentro de Cádiz como en los alrededores, Sevilla o Málaga.

Nuestras instalaciones siempre son realizadas con las mejores calidades en cable y conectores, nuestros sistemas HD y analógico siempre cuentan con cable coaxial RG59, cable diseñado para transmisión de vídeo en alta calidad, usamos conectores BNC con aislante de interferencias, en ningún caso en este tipo de sistemas usamos UTP con balum, ya que la probabilidad de interferencias, cambio de colores o pérdida de vídeo aumentan un 80% en comparación con el cable coaxial.

Nuestros Sistemas IP siempre son instalados con UTP Categoría 5E libre de halógenos y en las instalaciones más exigentes usamos 6E libre de halógenos.

Más de 16 años de experiencia en el sector y en la mayor distribuidora de CCTV y Cámaras de Seguridad de Europa, nos han permitido realizar los mejores proyectos para cada uno de nuestros clientes.

Entre ellos tenemos varias viviendas de futbolistas, cantantes o actores. Todas nuestras instalaciones son garantizadas en calidad de vídeo, garantizamos la correcta visión de las cámaras, sin ningún tipo de variación en ellas. sabemos redimensionar todo tipo de instalaciones y en este caso mas las IP, tanto en que resoluciones poner como en que videograbador es el correcto en ancho de banda. siempre vamos por encima de lo necesario, para poder garantizar el correcto funcionamiento del sistema instalado. Tenemos realizadas instalaciones con analítica de vídeo profesional, instalamos uno de los mejores fabricantes en este sistema como es Honeywell, y si sistema Xtralis o gateway.

Por todo esto estamos capacitados para cualquier proyecto o asesoramiento que necesite, tanto para cliente final como para instaladores con algún problema o duda. Además, siempre te ofreceremos el mejor precio posible con la mejor calidad de los dispositivos