En JM Seguridad contamos con más de 16 años de experiencia en la instalación de cámaras de seguridad en Madrid y alrededores, por lo que sea cual sea tu necesidad podremos ofrecerte el sistema que mejor se adapta a tus necesidades.

Dentro de las soluciones que podremos ofrecerte, tu instalación podrá estar formada por cámaras HD, cámaras análogicas o cámaras ip.

Tipos de Instalaciones

Cámaras Analógicas

Las instalaciones de cámaras analógicas son utilizadas para aquellos casos en los que se quiera conservar o ampliar una instalaciones antigua, para poder seguir conservando una parte de la instalación, ya sea el grabador o las cámaras.

Cámaras HD

En cuanto a las cámaras HD, su tecnología en alta resolución (que contempla resoluciones entre 720p y 5Mpx) nos permitirá conseguir instalaciones con mucha más resolución que utilizando cámaras analógicas. Además, la instalación de cámaras HD no implica tener que cambiar el cableado anterior en caso de ya tengas una instalación. La elección de una instalación de cámaras HD, será la opción idónea en caso de querer obtener una buena resolución a un buen precio.

Cámaras IP

Sin embargo, la mejor opción es utilizar cámaras IP, al tener resoluciones entre 720p y 12Mpx -las resoluciones más altas del mercado-. Además, otra de sus grandes ventajas es que podrá instalarse en distancias mayores, puesto que su forma de transmisión es por red y no por cable. Si lo que más te interesa es tener la mejor resolución posible, la instalación de cámaras IP será tu mejor opción, aunque el precio será mayor al de la instalación de cámaras HD.

Independientemente del tipo de tecnología utilizada, nuestros expertos también te asesorarán en la elección del tipo de cámara y resto de dispositivos que mejor se adapten a tu casa o empresa. Si buscas una empresa de instalación de cámaras de Seguridad, no dudes en consultarnos o pedir presupuesto