Devoluciones y Reparaciones

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 15 días naturales contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico a info@jmseguridad.es o llamarnos al 662 128 303 o enviarnos un Whatsapp al número 722 640 744JM Seguridad contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. Serán enviados al lugar especificado por JM Seguridad en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

Si en los cinco días laborables siguientes a la entrega del material, se detecta cualquier defecto de fabricación, deberá contactar con su comercial, el cual le dará instrucciones precisas para la devolución del material defectuoso.

Los equipos serán devueltos con todos sus componentes, manuales y embalajes originales en perfecto estado. No se permite la escritura o etiquetaje (propio o del transportista) de los embalajes originales del producto ni la manipulación o cambio en los componentes originales del producto. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los daños ocasionados por dispositivos externos, subidas de tensión, descargas eléctricas, recarga de firmware o manipulación incorrecta del producto invalidan su garantía.

Consulte con nuestro departamento comercial si tiene alguna duda al respecto.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. El cliente deberá realizar el envío a portes pagados. En el caso de confirmarse que el defecto es de fabricación y está cubierto por la garantía, JM Seguridad enviará al cliente a portes pagados el material sustitutivo. Si el pedido se envió gratuitamente este gasto se descontará del de la devolución factura. En cambio, si es por algún problema o error con los dispositivos, nosotros correremos con todos los gastos de transporte.

En el caso de los productos averiados fuera de garantía, el coste del transporte de envío y devolución siempre correrá a cargo del cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por JM Seguridad.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

A través de JM Seguridad se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, JM Seguridad verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío (7 € IVA incluido), independientemente del importe del producto devuelto.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Si transcurrida una semana a partir de la recepción del material no recibimos noticias suyas, entenderemos que la recepción y verificación del material ha sido conforme.

– No se pueden usar precintos propios o de terceros sobre los embalajes originales

– No se puede escribir la dirección sobre el embalaje directamente.

– Tampoco se aceptará el material sin el embalaje original o manipulado.

Si se recibe en JM Seguridad un producto para ser reparado y se comprueba que su funcionamiento es correcto, se devolverá al cliente a portes debidos con un cargo de costes por revisión. No se aceptará una devolución de ningún producto una vez transcurridos 7 días fecha factura de JM Seguridad.