Instalaciones de Alarmas sin Cuotas en Cádiz

Si deseas realizar una instalación de alarmas sin cuotas o conectada a receptora en Cádiz, no dudes en consultarnos, somos una empresa instaladora de alarmas con más de 16 años de experiencia, tanto en instalación de alarmas tableadas como vía radio. Además, nos trasladamos a cualquier punto geográfico tanto dentro de Cádiz como en los alrededores, Sevilla o Málaga.

Dentro de la elección del tipo de alarma que prefieras, una de las cosas más importantes es saber si necesitas una alarma vía inalámbrica o cableada. Otra de las opciones es si prefieres una alarma sin cuota mensual o si por el contrario te inclinas más hacia una alarma conectada a receptora.

En cualquier caso, puedes contactarnos y nuestro equipo técnico te asesorará en el tipo de alarma que mejor se adapte a tus necesidades en función del presupuesto, el tipo de vivienda u oficina y los requerimientos necesarios.

¿Qué tipo de alarma sin cuotas puedes escoger?

Instalación de Central Cableada

En este caso, una de las mayores ventajas es que este tipo de alarmas conectadas a una central cableada no puede ser inhibida, con lo que logramos que sea imposible que entren en nuestra casa o empresa y la alarma no salte porque haya sido inhibida.

A nivel de seguridad, las centrales cableadas son las más seguras, puesto que la comunicación se realiza por cable, y si éste es saboteado, la central saltaría igualmente en caso de intrusión.

Si es cierto que el coste de un sistema de alarma cableada es mayor, ya que es necesario introducir el cableado. En nuestro caso, todas nuestras centrales de alarma poseen Grado 2, por lo que pueden ser conectadas a receptora, o en caso de preferir ser gestionadas por el cliente se podría optar por alarmas para casa o negocios sin cuotas.

Instalación de Sistema Vía Radio

En este caso, una de las mayores ventajas es la facilidad de instalación, por lo que el coste de la instalación será menor respecto a las alarmas cableadas. Aunque en su contra, tiene que los dispositivos inalámbricos son más caros que los cableados.

Los métodos de comunicación pueden ser tanto por GPRS como por LAN. Aunque antes no era así, hoy en día este tipo de centrales han avanzado tanto que son mucho más seguras, y aunque puedan ser inhibidas, la misma central emitirá un salto de alarma en caso de inhibición.

Otro aspecto a destacar es que la comunicación es rapidísima y en cuestión de segundos podrás tener un aviso en el móvil en caso de obtener cualquier incidencia como por ejemplo fallo de conexión o intento de sabotaje.

Igualmente, sea cual sea la opción preferida, en muchos casos la mejor elección es que sea cual sea el sistema de alarma escogido, se realice una instalación de cámaras de seguridad, puesto que así podremos saber qué ocurre en caso de salto de alarma.

Si estás interesado en realizar una instalación de alarmas en Cádiz, no dudes en consultarnos, le ofreceremos un presupuesto gratuito sin compromiso alguno.