Caja fuerte para la protección de videograbadores.
Uno de los puntos débiles de las instalaciones de CCTV es el riesgo de acceso físico al videograbador pudiendo ser manipulado o sustraído por intrusos o personal no autorizado.
La caja fuerte VR-120 está especialmente concebida para proteger videograbadores cuyo tamaño no exceda 1,5/2U rack. Consiste en una caja de acero de 2 mm de espesor con puerta y marco de acero de 4 mm, dotada de rejillas de ventilación distribuídas por toda la caja, de ventanas posteriores para el cableado y de diversos taladros para anclar la caja fuerte. Presenta un acabado en pintura epoxi-poliéster polimerizada a 180 ºC muy resistente.
El cierre de la puerta se acciona mediante una segura cerradura de llave de 6 gorjas y doble paletón. De forma opcional se puede instalar en su interior la bandeja extraíble VR-020 para un fácil acceso y mantenimiento.
Respecto a la normativa legal para la protección de videograbadores, esta caja fuerte cumple con todas las exigencias.

CON102
BATT-1270
C2PRO-POE
XS-EM-READER-USB
10XKX15DTAM
ZK-INBIO260
PCX-LCDP
BATT-2XCR123A
XS-CV030PIR-FHAC
BATT-1226
CLH-300-M-W
CON110
HWT-B181-M
VXI-R
CON220
XDL12TT-AM
CPE510
CON230 


Valoraciones
No hay valoraciones aún.