AXHub es la última innovación en sistemas de alarma anti-intrusión vía radio del fabricante Hikvision, líder en sistemas de seguridad. Este nuevo kit de alarma inalámbrica DS-PWA32-NG forma parte de la serie AX de Hikvision, y está orientada a aplicaciones residenciales, tales como casas, chalets, viviendas unifamilares, y establecimientos comerciales, como empresas, tiendas, locales, naves, bares, etc. Gracias a su diseño, calidades y fiabilidad, es la opción perfecta para la protección de tu hogar o negocio.

Esta línea, cuenta con una completa gama de periféricos que incluyen desde sensores de movimientos a dispositivos como detectores de humo, detectores de gas y contactos magnéticos para puertas y ventanas.

Con esta nueva alarma de Hikvision, podrás añadir cualquier dispositivo vía radio de Pyronix que ya tuvieras instalado anteriormente, como los detectores KX12DQ-WE. Además, podrás incluir toda la gama de cámaras Hikvison de una forma fácil y sencilla.

Notificaciones

El Kit cuenta con un completo sistema de notificaciones push de alarma a través de mensajes, correo electrónico y llamadas telefónicas (con hasta un máximo de 6 números de teléfono). Además cuenta con una fácil instalación y la posibilidad de tener un control total sobre el método de configuración y notificación de alarma mediante una aplicación tanto para móvil como tablet.

Sistemas de Comunicación

Este sistema de alarma, dispone de 3 vías de comunicación, tales como Wi-Fi, 3G/4G y Ethernet. Todas ellas podrás utilizarlas como módulo principal o backup, con esto nos aseguraríamos la comunicación anti-sabotaje en cualquiera de estas vías.

Composición del Kit de Alarma DS-PWA32-NG

Estos nuevos kits de alarma Hikvision están compuestos por la central de alarma, un un contacto magnético bidireccional con frecuencia de 868MHz y un detector PIR de doble tecnología vía radio Pyronix Enforcer.

Un comentario de “Nuevo Kit de Alarma Inalámbrica Hikvision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *