AXHub es la última innovación en sistemas de alarma anti-intrusión vía radio del fabricante Hikvision, líder en sistemas de seguridad. Este nuevo kit de alarma inalámbrica DS-PWA32-NG forma parte de la serie AX de Hikvision, y está orientada a aplicaciones residenciales, tales como casas, chalets, viviendas unifamilares, y establecimientos comerciales, como empresas, tiendas, locales, naves, bares, etc. Gracias a su diseño, calidades y fiabilidad, es la opción perfecta para la protección de tu hogar o negocio.

Esta línea, cuenta con una completa gama de periféricos que incluyen desde sensores de movimientos a dispositivos como detectores de humo, detectores de gas y contactos magnéticos para puertas y ventanas.

Con esta nueva alarma de Hikvision, podrás añadir cualquier dispositivo vía radio de Pyronix que ya tuvieras instalado anteriormente, como los detectores KX12DQ-WE. Además, podrás incluir toda la gama de cámaras Hikvison de una forma fácil y sencilla.

Notificaciones

El Kit cuenta con un completo sistema de notificaciones push de alarma a través de mensajes, correo electrónico y llamadas telefónicas (con hasta un máximo de 6 números de teléfono). Además cuenta con una fácil instalación y la posibilidad de tener un control total sobre el método de configuración y notificación de alarma mediante una aplicación tanto para móvil como tablet.

Sistemas de Comunicación

Este sistema de alarma, dispone de 3 vías de comunicación, tales como Wi-Fi, 3G/4G y Ethernet. Todas ellas podrás utilizarlas como módulo principal o backup, con esto nos aseguraríamos la comunicación anti-sabotaje en cualquiera de estas vías.

Composición del Kit de Alarma DS-PWA32-NG

Estos nuevos kits de alarma Hikvision están compuestos por la central de alarma, un un contacto magnético bidireccional con frecuencia de 868MHz y un detector PIR de doble tecnología vía radio Pyronix Enforcer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos trabajando para poder ofrecerte todos los productos de nuestro catálogo, si buscas algún producto y no lo encuentras, contacta con nosotros y te tramitaremos el pedido. Descartar