Caja fuerte para la protección de videograbadores.
Uno de los puntos débiles de las instalaciones de CCTV es el riesgo de acceso físico al videograbador pudiendo ser manipulado o sustraído por intrusos o personal no autorizado.
La caja fuerte VR-120 está especialmente concebida para proteger videograbadores cuyo tamaño no exceda 1,5/2U rack. Consiste en una caja de acero de 2 mm de espesor con puerta y marco de acero de 4 mm, dotada de rejillas de ventilación distribuídas por toda la caja, de ventanas posteriores para el cableado y de diversos taladros para anclar la caja fuerte. Presenta un acabado en pintura epoxi-poliéster polimerizada a 180 ºC muy resistente.
El cierre de la puerta se acciona mediante una segura cerradura de llave de 6 gorjas y doble paletón. De forma opcional se puede instalar en su interior la bandeja extraíble VR-020 para un fácil acceso y mantenimiento.
Respecto a la normativa legal para la protección de videograbadores, esta caja fuerte cumple con todas las exigencias.

XS-DM844SZAW-Q4N1
DS-1250ZJ
CON220
XS-AC1102R-EMF
DS-1LN6-UU
XS-DM019KWB-4MC
XS-AC1204-C
ENFORCER-LAN
CON280A
RG-M32
CV029IB-4N1
HWT-T140-M
XS-DM987ZSAW-F4N1 


Valoraciones
No hay valoraciones aún.